Glaucoma
El glaucoma es una enfermedad del ojo que le roba la visión de manera gradual. Por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina.
Desprendimiento de retina
El Desprendimiento de Retina es la elevación de la capa neurosensorial que recubre el ojo en su interior. Si no se corrige con cirugía rápido produce ceguera permanente.
Conjuntivitis Bacteriana
La Conjuntivitis Bacteriana es la infección de la conjuntiva. Es muy contagiosa y debe tratarse cuanto antes por un especialista oftalmólogo.
Defecto de lentes
Los Defectos refractivos son perfectamente corrigidos con Lentes correctivos de montura o de contacto.
Catarata
La Catarata es una opacidad que evita que la luz de los objetos que observamos penetren al ojo y se produzca la visión. Esta condición después de la cirugía se cura por completo.
Ojo vago
El ojo vago sucede en los niños mayormente cuando uno de los ojo no desarrolla buena visión y por lo tanto se desvía. El tratamiento es muy variado según la causa.
Ptregión
El Pterigión o bien llamado “la uña”, es un crecimiento fibrovascular sobre la córnea del ojo. después de la cirugía la córnea queda totalmente transparente y libre de pterigion.
Orzuelo
El Orzuelo es una inflamación infectada de las capas anteriores del párpado y sus glándulas. El tratamiento es tópico y a tiempo no produce ninguna secuela.
Dermatocalasia
La Dermatocalasia es el exceso de la piel del párpado que recae sobre el borde palpebral y lo tumba. La cirugía lo corrige con resultados estéticos y funcionales asombrosos.
Queratocono
El Queratocono es la deformación de la cara anterior de la córnea. Existen tratamientos novedosos para detener este adelgazamiento corneal.